Somos de Fina Casalderrey

Desde este domingo un error de Facebook convierte a la ciudad de Valencia en Fina Casalderrey. Esta pifia de la red social ha provocado una multitud de comentarios y bromas desde hace horas en Internet.

Este curioso hecho ha supuesto que los usuarios valencianos tuvieran en su perfil “vive en” y a continuación el nombre de la escritora Fina Casalderrey y, además, también ocurría esto cuando se buscaban páginas relacionadas con la ciudad.

En estos momentos se desconoce el motivo exacto que ha provocado que Valencia haya sido sustituida por la famosa escritora Fina Casalderrey, quién por otra parte es Premio Nacional de Literatura y académica de la Real Academia Gallega.

Los usuarios de las redes sociales se han mostrado muy activos ante este fallo de la tecnología con comentarios del tipo “Qué bonita es Fina Casalderrey, antes Valencia”, “Ya no soy de Valencia”, “Ahora mismo no sé ni en el sitio donde vivo”, «La Comunidad Valenciana es ahora: Castellón, Fina y Alicante», «Un día te levantas y descubres que no naciste en Valencia», «Ahora mi gentilicio es Finito?» y, así muchos otros comentarios.

No obstante, todavía Facebook no ha solucionado totalmente el incidente y si buscamos ‘Valencia’ encontramos páginas que al lado mantienen el nombre de la escritora de Galicia.

Ir arriba