Taronja Games abre inscripciones el 1 de Mayo para el mayor evento multi-deporte de playa del país

Taronja Games abre inscripciones el 1 de Mayo para el mayor evento multi-deporte de playa del país

  • La edición 2017 de Taronja Games será el próximo 30 de junio, 1 Y 2 de julio. Durante 3 días tendrán lugar actividades deportivas competitivas y lúdicas en la Playa de la Malvarrosa.

La segunda edición de Taronja Games promete dar mucho juego. El mayor evento multideporte albergará actividades competitivas de workout, travesía a nado, fútbol playa y basket 3×3. También se celebrará el Taronja Festival, donde se podrá participar en distintas modalidades dirigidas por técnicos especialistas que durante tres días llenarán la Playa de la Malvarrosa de deporte para todos. Por último, el deporte en equipo será protagonista en el Taronja Business donde las empresas patrocinadoras y colaboradores formarán parte de distintas competiciones y actividades de networking.

El lunes 1 de Mayo las inscripciones para fútbol playa, basket 3×3, travesía a nado y Taronja Festival estarán abiertas desde 8 € en un primer tramo de precio limitado a 200 plazas. La inscripción incluye regalos de participantes, avituallamientos, entradas para instalaciones deportivas y la participación gratuita en actividades de entrenamiento y lúdicas que se desarrollarán en las semanas previas al evento.

La travesía a nado forma parte del circuito federativo de aguas abiertas y los precios serán más económicos para federados con licencia 2017 en la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana. Tras el éxito de la primera edición 2016 el workout realizará un proceso de selección de participantes para las categorías RX y Scaled que comenzará el 3 de Abril. Tras el wod clasificatorio se comunicará el modo de formalizar la inscripción por orden de ranking de acuerdo a la valoración de las pruebas. Las otras dos categorías de workout que no necesitan clasificación tendrán abierto el plazo de inscripción el 1 de Mayo como el resto de competiciones.

EL WORKOUT CONCENTRARÁ LA COMPETICIÓN NACIONAL MÁS ESPECTACULAR

De nuevo Miguel Ferrero será el embajador de esta disciplina en Taronja Games, cuya inscripción a los wods clasificatorios de participantes en las categorías Rx y Scaled comenzará el 3 de Abril. Se seleccionarán a los mejores especialistas para la competición nacional más espectacular de esta disciplina; patrocinada de nuevo por Singular Wod; y que podrá disfrutar todo el público presente en la Playa de la Malvarrosa en sus 4 categorías de competición, todas ellas con opción de inscripción individual y por equipos.

JUEGOS DEPORTIVOS DE LOS VALORES

La inscripción a Taronja Games será a través de la página web www.taronjagames.com, donde se podrá encontrar información completa de las diferentes opciones de participación en estos “Juegos Deportivos de los Valores”, que en su primera edición 2016 concentraron a más de 2000 personas durante tres días en la Playa de la Malvarrosa practicando deporte y aprendiendo valores que se transmiten a través de la práctica deportiva.

Más información en  su web

Facebook @taronjagames

Instagram  Taronja Games

Twitter @TaronjaGames

Blog  taronjadigitalpress.blogspot.com.es

E-mail info@taronjagames.com

#TaronjaGames #2017 #damosmuchojuego #valorestaronja

Ir arriba