Varios equipos interesados en obtener la cesión de Camarasa

Víctor Camarasa se ha convertido en una de las sorpresas positivas del Levante esta temporada. El futbolista ha tenido una actuación notable en los partidos que ha jugado en la primera parte de la temporada. El medio centro ha pasado de jugar en el División de Honor del club granota a ser un fijo en el once del primer equipo. Gracias a su participación con Mendilíbar, el joven de Meliana recibió la llamada de la Selección Española Sub-21.

En pretemporada, el futbolista sopesó la idea de marcharse cedido a un conjunto de Segunda División en busca de minutos. Fue en Holanda cuando el canterano habló con el que era en ese momento técnico del primer equipo, José Luis Mendilíbar. Tras esa conversación, el centrocampista decidió quedarse en el Levante. El entrenador vasco le trasmitió que contaba con él y que era un jugador más del primer equipo.

«Yo estaba en Holanda cuando me lo dijo. No me dijo exactamente que iba a tener minutos, pero sí que la plantilla estaba cerrada, hecha. Desde ahí he trabajado para ganarme el puesto y la verdad es que es de agradecer», declaró el futbolista a una entrevista realizada a VLC News.

Pero ahora todo ha cambiado, la llegada de Lucas Alcaraz también ha significado una apuesta por jugadores más veteranos. Este hecho unido a la buena actuación de Sissoko ha dejado a ‘Cama’ en un segundo plano en estos últimos dos partidos. Después de ser sustituido en el envite contra el Almería, el futbolista internacional no ha sumado ningún minuto frente a Sevilla y Valencia.

Todavía es pronto, esto acaba de empezar. Alcaraz le dijo a los jugadores que estas primeras alineaciones iban a ser injustas porque no conoce al cien por cien a la plantilla. Pero si la situación de Camarasa continua siendo la actual, se buscará una cesión en el próximo mes de enero. Un equipo donde el canterano pueda seguir evolucionando.

A día de hoy, hay varios conjuntos de Primera y Segunda División que se han interesado en la cesión del valenciano. La prioridad del futbolista es seguir teniendo minutos. Si finalmente no se concreta la salida a un conjunto de la élite, se estudiaría la posibilidad de poder jugar en la categoría de plata. Ya en verano, numerosos equipos de Segunda División solicitaron su fichaje a préstamo.

 

 

Ir arriba