Valencia C.F

Vuelve La Liga a Mestalla

Tras el pase logrado a la Champions frente al Mónaco, y el reciente »bombazo» del fichaje de Aymen Abdennour, el conjunto de Nuno vuelve a Mestalla, con la ilusión de demostrarle a su afición que todo es posible.

Después de tres meses, La Liga vuelve al feudo valencianista, y lo hace de la mejor manera posible: con una fiesta por todo lo alto, para celebrar que el equipo vuelve a estar entre los 32 mejores equipos de Europa. Enfrente, el Deportivo de la Coruña, equipo que el año pasado ya le sacó los colores al equipo de Nuno, con un 3­0 en Riazor. Nuno ha convocado a todos sus efectivos, excepto Joao Cancelo por dolencias musculares; André Gomes, que ultima su recuperación y el recién incorporado Aderlan Santos, que tendrá que esperar su oportunidad para demostrar que es un fichaje de garantías. Pese a que el técnico no ha querido dar ninguna pista durante la semana, no parece que vaya a haber muchas novedades en el once del Valencia CF.

Se espera que después de haber aterrizado en Manises con el fichaje de Abdennour, Peter Lim esté presente en el palco de Mestalla. Junto a él se encontrará el tunecino, que llega como el principal sustituto de Nicolás Otamendi. El traspaso se ha formalizado durante la madrugada de este sábado, acordando un precio de 25 M + 5 en variables. Tras este acuerdo, el jugador procedente del Mónaco pasará a ser jugador del Valencia CF hasta el 30 de junio del año 2020.

El partido se disputará a las 20:30h en Mestalla, presentando un gran ambiente, el propio de una gran noche en la que celebrar que tras 905 días, el Valencia CF y su afición vuelven a ser de Champions, si es que algún día dejaron de serlo.

Ir arriba