Playa El Perelló

18 playas de la provincia valenciana han recibido la Q de Calidad Turística

18 playas de la provincia valenciana han recibido la Q de Calidad Turística. Muchas de nuestras playas han sido reconocidas con la Q de calidad y las playas con este reconocimiento han sido: el Perelló, Miramar, Agua Muerta, Agua Blanca, Pablo Pino, Oliva, Pilas, Puebla de Farnals, Puçol, Almardá, Puerto de Sagunto, la Malvarrosa, Pinedo, el Cabanyal, el Saler en Valencia, Xeraco, San Antonio en Cullera, el Rincón del Mar en Canet de Berenguer.

Esta distinción turística reconoce las mejores playas de la provincia de Valencia, en cuanto al entorno, la oferta de servicios y la calidad de estos y pone en valor las características y los servicios que se ofrecen a los miles de personas que las visitan.

La Diputada de Turismo, Pilar Moncho, ha entregado esta semana las banderas «Q» de Calidad Turística a las dieciocho playas de la provincia de Valencia, correspondientes a doce municipios, que han obtenido este año esta certificación que reconoce la calidad del entorno y los servicios.

El acto ha contado también con la presencia del presidente de la Cámara de Comercio, José Vicente Morata, el director general del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), Fernando Fraile, diputados provinciales y alcaldes y representantes de las poblaciones que han recibido las banderas.

Y es que este año, dieciocho playas han obtenido la Q de Calidad turística, lo que supone un 7,8% de las certificadas en todo el territorio nacional, siendo una de las zonas de litoral con más playas con el apoyo de esta certificación cosa que se traduce en un incremento de la calidad en el servicio al turista, así lo explicaba Moncho.

Además, solo hay que ver la calidad de nuestras playas, tratadas y cuidadas hasta el último detalles, las podemos encontrar muy limpias, prueba de ellos es la cantidad de turistas que vienen a visitarlas.

 

Ir arriba