’50 sombras de Grey’ aterriza en España en febrero

La noticia ha revolucionado a los seguidores españoles de la conocida novela de E.L James: el próximo mes de febrero los protagonistas del film ’50 sombras de Grey’ se trasladarán a las playas de Tenerife para rodar varias escenas de la esperada película que verá la luz en los cines de todo el mundo el 13 de febrero de 2015.

La esperadísima adaptación de la novela ’50 sombras de Grey’ se trasladará a mediados del mes de febrero a las playas de Tenerife para rodar varias escenas de la luna de miel de los personajes protagonistas, Christian Grey y Anastasia ‘Ana’ Steele, según informó la productora del film en un comunicado.

Pero no solo la isla canaria recibirá la visita del reparto de la película sino que la ciudad de Madrid acogerá además un cameo de Alessandro Proto, el empresario que inspiró el personaje de Christian Grey. En esta escena tanto Grey como el propio Proto mantendrán una reunión de negocios tras la luna de miel de la pareja.

Por otro lado se ha confirmado la identidad de la actriz que encarnará a la hermana del propio Christian. Será nada menos que la cantante británica Rita Ora, la cual ha comunicado a través de las redes sociales su alegría por convertirse en Mia Grey durante la adaptación cinematográfica de la película.

La película, de la que pudimos ver las primeras imágenes el pasado mes de diciembre cuando comenzaron las grabaciones en Canadá está previsto que se estrene en los cines de todo el mundo el 13 de febrero de 2015.

’50 sombras de Grey’ aterriza en España en febrero

 

La esperadísima adaptación de la novela ’50 sombras de Grey’ se trasladará a mediados del mes de febrero a las playas de Tenerife para rodar varias escenas de la luna de miel de los personajes protagonistas, Christian Grey y Anastasia ‘Ana’ Steele, según informó la productora del film en un comunicado.

Pero no solo la isla canaria recibirá la visita del reparto de la película sino que la ciudad de Madrid acogerá además un cameo de Alessandro Proto, el empresario que inspiró el personaje de Christian Grey. En esta escena tanto Grey como el propio Proto mantendrán una reunión de negocios tras la luna de miel de la pareja.

Por otro lado se ha confirmado la identidad de la actriz que encarnará a la hermana del propio Christian. Será nada menos que la cantante británica Rita Ora, la cual ha comunicado a través de las redes sociales su alegría por convertirse en Mia Grey durante la adaptación cinematográfica de la película.

La película, de la que pudimos ver las primeras imágenes el pasado mes de diciembre cuando comenzaron las grabaciones en Canadá está previsto que se estrene en los cines de todo el mundo el 13 de febrero de 2015.

Ir arriba