A divertirse en “Vesprades en tu”

A divertirse en “Vesprades en tu” y es que si hay un programa divertido ese es “Vesprades en tu” en News FM en la 98.7 o por internet en www.newsfm.es, te puedes esperar de todo porque la verdad que en este programa de tarde encuentra un cocktel de actualidad, música, diversión, seriedad… la justa, política, informativos comarcales, actores, cocineros, pasteleros, asociaciones, bromas, psicología, sexólogo, moda, deporte, nutrición, juegos, bailes… de todo un poco que hace que las tardes sean más amenas.

Hoy por ejemplo han empezado con un cantante y compositor de Catarroja (Valencia) Rober Sánchez, que por cierto, una curiosidad, ¿sabían que era futbolista y que ha jugado en primera división?, pues si, sorpresas que nos da este maravilloso programa y que agradecemos, o también ha pasado por “Vesprades en tu” este martes 29 de septiembre el Alcalde de La Llosa de Ranes y Diputat de València, Evarist Aznar quien nos ha hablado de su población, de sus fiestas, tradiciones y nuevos proyectos. Como ven, se ha empezado con música y continuado en los informativos comarcales y luego la entrevista al alcalde de la Llosa de Ranes, para acto seguido ir con nutrición, han acudido desde codinucova para hablar de la alimentación infantil.

Y con más marcha se ha seguido, con el DJ Ben Hassel y DJ Sea Sound, han hablado de Holi Run y de la música que ellos mismos hacen así como de sus carreras profesionales.

Jesús Cano que lleva 15 años trabajando en nutrición celular, con productos naturales, con su producto que es 100 % natural con 90 días de garantía, y 100 % vegetal, nos ha hablado de ello.

El joven cantante Marco Valdeolmillos ha ido al programa ha presentar su nueva canción, compuesta por él mismo, nada más y nada menos que solo tiene 16 años, tomen nota, los más jóvenes vienen dando fuerte.

La modelo Paula Muñoz nos ha hablado hoy en su sección de moda, la ropa adecuada para cada persona y loc colores que se llevan esta nueva temporada.

Atención ahora porque Roberto Moreno procedente de Alzira nos ha traído su nuevo juego SKP ROOM, entra en la habitación y descubre el juego, un juego muy divertido y en el que puede participar cualquiera, solo tienen que descubrir sus secretos.

Y ay, ay, ay, otro juego es el que han traído los ya colaboradores habituales del programa “Los Pandas” y se ha acabado hoy el programa con Adrián Ruiz y sus bromas. Un espectáculo de programa.

Ir arriba