Barbería Brooklyn, referencia en peinados de futbolistas y famosos

La Barbería Brooklyn actualmente es el establecimiento de referencia en peinados donde futbolistas y famosos valencianos no dudan en ir para estar a la última moda. Brian, dueño de la peluquería y Fran, su community manager, han sido entrevistados en el magazine matinal “I ara qué?” presentado por Rafa Plà y Saray Mas.

Nos han contado que allí utilizan métodos diferentes a los que se usan normalmente aquí, y que eso es lo que les permite diferenciarse de cualquier otra barbería. Además siempre están innovando en cuanto a peinados se refiere ya que Brian no duda en incluso hacer dibujos como el murciélago del valencia que su amigo le pidió. Afirman que el número de clientes ha aumentado considerablemente y por ello recomiendan pedir cita previa, y además, tal vez puedes llegar a estar junto a estrellas del Valencia CF o del Levante UD.

En el programa Toni nos ha dado su percepción de los espíritus y las energías. Asegura que estos entes no vienen a hacer nunca daño, sino que cuando notas que cambian los objetos de lugar o alguna cosa extraña es probablemente porque ese espíritu no pertenezca a ese lugar e intente llamar la atención para poder irse.

El abogado Jose María Llanos, ha abordado un tema muy común como son las reclamaciones que pueden hacer las personas que han tenido un accidente de tráfico y la burocracia que ello conlleva.

En nuestra sección de asociaciones vecinales hemos tenido el placer de hablar con Ana María Puerta, vocal del barrio de La Boatella. Nos ha explicado que llevan reclamando al Ayuntamiento 12 años que les haga caso en sus peticiones ya que diariamente se encuentran con malos olores, amenazas de indigentes, drogas e incluso ratas y cucarachas.

Con Rafael Solaz hemos podido descubrir los maravillosos y desconocidos lugares que se encuentran en el cementerio de Valencia. Personajes ilustres como Joaquin Sorolla, artistas como Nino Bravo son los más visitados e incluso hay rutas establecidas para poder conocer más a fondo todos los rincones.

Julián García, el flamante ganador del Concurso Internacional de paellas de Sueca que tuvo lugar el pasado fin de semana, nos ha contado como un restaurante madrileño con nombre valencianos se ha proclamado campeón. Y es que el cocinero de “La Albufera” de la Moraleja ha vivido durante años en nuestra ciudad y se ha empapado bien de cómo se prepara este plato. Asegura que no se esperaba ganar y que el momento en el que dijeron su nombre se puso a saltar como un loco junto a su compañero.

Ir arriba