Blueweek, la fraternidad náutica para jóvenes vuelve a Valencia

En el marco de la VLC Boat Show, el 26 y 27 de abril Blueweek, una de las citas clave del verano para cientos de jóvenes españoles, presenta la que será su quinta edición por aguas mediterráneas, partiendo de nuevo el próximo agosto, desde los días 1 al 8.

Blueweek es una travesía exclusiva por las que decenas de veleros viajan juntos. Cada embarcación está ocupada por tripulantes que deciden compartir una semana de sus vacaciones con amigos y desconocidos en una aventura a cargo de patrones profesionales.

Será el quinto año de una ruta que se ha acabado convirtiendo en la más llamativa del verano, reinventando los viajes tradicionales por el mar y añadiéndole la ‘fraternidad’ grupal. La nueva manera de surcar los mares de Ibiza y Formentera a través de 14 calas, y con la unión de 30 barcos (veleros y catamaranes) que reúne cada verano a cerca de 350 jóvenes.

La iniciativa nació cuando dos amigos recorrieron las Baleares en un barco, y al llegar a tierra decidieron convertir el viaje de su vida en una iniciativa empresarial con la que personalizar la oferta turística. El próximo fin de semana en colaboración con la náutica Suret, presentarán en la VLC Boat Show de la capital valenciana las novedades y barcos que participarán en la quinta edición de Blueweek.

Ir arriba