Camisetas ‘¡Hu-ha!’

 

Tiene 51 años y ha trabajado como dj, productor, cantante y presentador. Ahora se atreve con el diseño de camisetas en colaboración con la empresa valenciana de ropa y complementos Goatxa, que ha reproducido parte de sus canciones y frases más distintivas en su primera lines de camisetas. Bayo ha afirmado que este proyecto era algo “que tenia en mente desde hace mucho tiempo”.

Pero el conocido dj no busca solo hacer camisetas, sino que pretende otorgar un toque de calidad al producto con un sello distintivo ‘made in valencia’, según informa en un comunicado los responsables de tan original iniciativa.

Las camisetas de Chimo Bayo están todas autografiadas por el artista y entre las frases más vendidas está ‘Keep Calm and HU-HA!’ y el famoso estribillo ‘Chiquitan chiquititan tan tan’, además de otros diseños como el logotipo del artista, una viñeta de cómic donde las Torres de Serrano son destruidas en una alusión a la canción ‘Bombas’ o un dibujo en el que aparece ‘Ex-ta sí, Ex-ta no’.

Juanfran Peñaranda, gerente y diseñador principal de Goatxa fue el encargado de reflejar el espíritu de Bayo en esta primera colección de ropa del artista, una experiencia que califica como ‘maravillosa’ y que ha sido todo un reto “Chimo es muy exigente, sabe lo que quiere y lo mejor ha sido la libertad de creación que nos ha dado”.

Por ahora esta peculiar colección de camisetas está siendo todo un éxito, y según afirman los promotores del proyecto se han vendido cientos de camisetas en apenas unas semanas. “Hemos recibido pedidos de clientes de todas partes de España, además de países como China, Japón e Israel”. Justo en estos países el artista llegó a ser número 1 en ventas de su primer éxito  ‘Así me gusta a mi’ en 1991.

Las camisetas se pueden adquirir a través de la página web de Goatxa o en su tienda física en Benimaclet, y aunque en un primer momento sólo se iba a centrar en las camisetas personalizadas, tras el éxito de acogida se pretende ampliar la colección a gorras, bolsos, peluches y ropa interior. Por ahora además de camisetas se pueden adquirir tazas personalizadas y fundas para el teléfono móvil.

Ir arriba