Cine y arte en la arena del coso valenciano

 

 

El jueves 4 de julio se proyectará la película “El Litri y su sombra”, protagonizada por el matador Miguel Báez, rodada en 1959 y dirigida por Rafael Gil. Con este largometraje se completa el trabajo que el Taurino ha realizado sobre la familia Litri plasmado en la exposición “Viva Litri” que fue inaugurada en la Beneficència en Valencia y ahora se muestra en Utiel.

Para el siguiente jueves, día 11, el largometraje seleccionado ha sido  “Las cicatrices”, de Pedro Lazaga e interpretada por Alfredo Landa, a quien el Museo Taurino rinde homenaje póstumo por su trayectoria cinematográfica y personal.

La entrada para asistir en la plaza de toros al pase de la película de “El Litri” se puede recoger de manera gratuita en el museo, ubicado en el Pasaje Dr. Serra de Valencia. Las entradas para la segunda película se repartirán desde el 1 de julio.

Este ciclo anual despierta siempre interés entre los aficionados que de hecho ya han retirado un tercio de las entradas para la sesión de este jueves. El aforo máximo para estos espectáculos es de 300 personas, que es la cantidad de entradas posibles a repartir.

 

 

Ir arriba