Circo y reciclaje en la Navidad del MuVIM

El Museu Valencià de la Ilustració i la Modernitat (MuVIM) ofrecerá por Navidad dos nuevas funciones de Espai de circ en La Terrassa y diversas sesiones didácticas de ‘Reciclar en diciembre’. Junto con estas actividades, la gran apuesta del museo de la Diputación es la exhibición de dos nuevas exposiciones sobre videojuegos y sobre el trigésimo aniversario del Centre Teatral Escalante.

Tras el éxito de ‘Alerta Roje’ y ‘Solo Kanijo y Chispa’, los artistas de Espai de Circ ofrecerán nuevas funciones en el museo de la Diputación los días 21 y 28 a las 12 horas. La entrada es gratuita. El público podrá ver en directo a acróbatas, malabaristas, contorsionistas y equilibristas a través de unas funciones cargadas de humor.

Por su parte, el taller navideño ‘Reciclar en diciembre’ será impartido por el grupo Somnis en el Aula de Talleres, de 11.30 a 13 horas, los días 20 y 21.

Los niños participantes en este taller comprobarán que reciclar es, además de útil, muy divertido. El acceso al taller se realizará por riguroso orden de llegada, mediante números que se repartirán a los participantes media hora antes del comienzo de la actividad.