Colabora con UNICEF a través de CACSA por 1 euro

Desde hoy domingo, 1 de junio los visitantes que se acerquen a la Ciudad de las Artes y las Ciencias tendrán la oportunidad, al comprar su entrada o realizar una compra en las tiendas del complejo, de colaborar con UNICEF con un donativo de 1 euro con el que la organización puede proporcionar agua potable a un niño durante dos semanas.

UNICEF desarrolla programas de Agua, Saneamiento e Higiene en más de 100 países para proveer de agua potable, saneamiento e instalaciones de higiene a millones de niños de todo el mundo. Se estima que 1.400 menores de cinco años mueren al día por enfermedades diarreicas relacionadas con la falta de agua potable. En apoyo a estos programas, durante el mes de junio, la Ciudad de las Artes y las Ciencias pone a disposición de todos sus visitantes un ticket solidario de 1 euro para la campaña ‘Sin agua, no hay vida’.

Esta es una de las acciones en las que colaboran ambas instituciones y que se completan con la exposición fotográfica que acoge el Oceanogràfic, «Historias a través del Agua», y la «volta a peu» solidaria que bajo el lema «Juntos de Polo a Polo» invita a las familias a participar en una carrera dentro de las instalaciones del acuario. Será el sábado, 21 de junio a partir de las 20.00 horas y el precio del dorsal (7 euros) también se destinará a los programas de agua, saneamiento e higiene que UNICEF lleva a cabo en distintos países.

Ir arriba