‘Cuaresma-Pascua 2015’ logra 12.500 descargas en 4 días

Según ha informado el Arzobispado de Valencia, la aplicación móvil gratuita para preparar los tiempos litúrgicos de Cuaresma y Pascua ‘Cuaresma-Pascua2015’, ha alcanzado ya la cifra de 12.500 descargas desde su lanzamiento el pasado lunes, esto es, tan solo en cautro días. Esta iniciativa se ha puesto en marcha a través de las vicarías de Evangelización y de Acción Caritativa y Social.

La aplicación ‘Cuaresma-Pascua 2015’, disponible para Android y Apple, teléfonos móviles, tabletas u ordenadores, registra en España más de 8.700 descargas; en México, 1.500; en Estados Unidos, más de 400; en Argentina, más de 330; en Colombia, más de 230; en Chile, con 220, así como Venezuela, Puerto Rico, Perú y Guatemala.

También, el Arzobispado ha preparado un Cuaderno Pastoral «que incluye materiales litúrgicos, como ideas para las homilías, moniciones y preces de los cinco domingos de Cuaresma, para el Domingo de Ramos, la Semana Santa y las celebraciones hasta Pentecostés».

Estos materiales pueden consultarse a través de Internet, en la página web de la Vicaría de Evangelización (www.evangelizacionvalencia.org), y en la web del Arzobispado de Valencia, en www.archivalencia.org, y también pueden descargarse a través de la aplicación.

Ir arriba