Deportividad en “Vesprades en tu”

Deportividad en “Vesprades en tu”, se ha empezado con la entrevista de Íñigo González de Gran Hermano 1. Lo conocimos hace 16 años en GH, en esa primera edición que dejó huella, ha estudiado dos carreras, filosofía Árabe y periodismo, además de un máster en edición de comunicación y actualmente es profesor de español y voluntario en cáritas.

Ahora ha estudiado dos carreras, como son filosofía Árabe y periodismo y tiene un máster en edición de comunicación, e incluso trabaja de profesor de español y es voluntario en cáritas.

Ha visitado los estudios de News FM y el programa “Vesprades en tu” el centrocampista del Levante Ruben García, el cual ha hablado si este fin de semana jugará el partido en el Bernabeu contra el Real madrid.

El actor Antonio Espigares ha hablado de su trayectoria profesional, así como de su película “En apatía, secuelas de odio”, ya que él es uno de sus protagonistas.

Félix Sanpere ha hablado sobre el centenario del pintor de Albaida Messa, la inauguración ha ido precedida del descrubimiento de una placa conmemorativa a la casa donde nació Messa. La exposición podrá ser visitada en el Palau hasta el 29 de noviembre, y posteriormente se instalará al Centro Cultural Caixa Ontinyent, del 4 de diciembre al 3 de enero.

En el programa han entrevistado al presentador valenciano de “Ponte a aprueba”, Pablo con 14 años y su primer ordenador, empezó a investigar en internet sobre lo que le gustaba, la radio. Hasta que un buen día se armó de valor, se presentó en una emisora local y dijo que quería trabajar allí. Esta nueva tempirada está al frente de “Ponte a prueba” junto a Laura Manzanedo y Mar Montoro.

Los Pandas han hecho un juego en su sección, muy divertido y en el que se han reído mucho.

Y se ha acabado el programa con la sección de Bromas en la que está al frente Adrián Ruiz, esta vez la broma ha sido para Paqui La coles, conocida por salir ala palestra tras decir que tenía una relación con Víctor Janeiro.

Ir arriba