Vesprades en tu

Disfruta cada segundo de tu vida y si escuchas ‘Vesprades en tu’ mejor

Disfruta cada segundo de tu vida y si escuchas ‘Vesprades en tu’ mejor que mejor, no hay que desperdiciar el tiempo pasando malos momentos, hay que ser positivos y disfrutar cada segundo de tu vida.

Es por eso que a nuestro programa hoy ha venido María Rosa Sabater de Beniopa de la Safor, es maestra y licenciada en Filología. Nos ha presentado su nuevo libro.

Disfruta cada segundo de tu vida y si escuchas ‘Vesprades en tu’ mejor que mejor, siempre digo y me gusta recordar que lo bueno está por llegar y es así, cuando sueñas algo muy fuerte y crees en ello, ese sueño se cumple, por eso te digo aquello de, disfruta cada segundo de tu vida. Además si haces el bien todo se vuelve en ésta vida y lo mejor te va a llegar porque te lo mereces.

Disfruta cada segundo de tu vida y por ello desde el programa ‘Vesprades en tu’ queremos contribuir a ello, hoy al programa también ha estado Àgueda Micó Coordinadora Nacional del Bloc y responsable de l’Àrea de la Coalició Compromís, es licenciada en derecho y en ciencias políticas y de la administración, actualmente da clases como profesora de ciencias políticas asociada por el departamento de derecho constitucional y ciencias políticas de la Universidad de Valencia. Fue concejala en el Ayuntamiento de l’Olleria desde el año 2003 hasta el año 2015 haciendo trabajos de oposición y también gestionando la área de cultura, patrimonio y turismo.

Disfruta cada segundo de tu vida, de verdad hazlo de corazón y verás como eres mucho más feliz. Nosotros así lo queremos y en el programa de hoy como cada jueves, nuestro sexólogo Raúl González nos ha traído más Educación Sexual.

El ex de Yola Berrocal ha estado con nosotros, Mario Alberto es empresario de Valencia, estuvo en el programa de First Dates, busca novia y quiere que sea parecida a Yola Berrocal.

Y hemos acabado el programa de hoy hablando del campeonato de pesca de España con Silvia Giménez y Óscar.

Ir arriba