Diversión con muchos juegos en el programa de tarde

Vesprades en tuNudo Windsor

Diversión con muchos juegos en el programa de tarde. Hoy 22 de enero hemos escuchado un programa de radio con mucha diversión en muchos juegos y es que el equipo de “Vesprades en tu” sabe muy bien pasárselo bien y dar diversión a los oyentes. La vida son dos días y hay que ponerle diversión, hay que disfrutar del programa, de los invitados y de la vida.

Hablando de diversión Ivan Zayas nos ha traído las seis canciones candidatas a representarnos en Eurovisión.

Por el programa y llevando más diversión ha pasado el grupo valenciano Nudo Windsor que en 2013 el grupo entrò de lleno por primera vez en los estudios de RPM para grabar “Diaresis” y después de un duro trabajo, en la primavera de 2014 se presentó en la sala 16Toneladas (Valencia) el primer trabajo del grupo. En cuanto a Nudo Windsor se refiere, hay que decir que és uno de los grupos emergentes con más proyección a nivel nacional y pese a ser un grupo nobel ha actuado en escenarios tales como ABICINE (Festival de Cine de Albacete2013) o en la pasada edición del Medusa Sunbeach Festival2015 , compartiendo escenario con artistas de la talla de Vetusta Morla, Lori Meyers, Niños Mutantes y Zahara entre otros.

En el programa de hoy se ha tenido mucha diversión más y es que no hemos parado de divertirnos, también han estado los reconocidos dj’s Ben Hassel y Fernando Rise que con su música nos han hecho pasarlo muy bien.

Con Álex de la sección de futbol de cada viernes nos hemos enterado de la más actualidad de futbol, ¿que pasa con Gerard Piqué?, y ¿los fraudes fiscales de los deportistas en general?.

Además como hoy es San Vicente Mártir y la festividad grande de Guadassuar, es el día de su patrono, hemos recordado la entrevista que hace poco se le hizo al alcalde de Guadassuar hablando de la fireta del porrat y es que la diversión sigue.

Y el programa de hoy se ha acabado con el repaso a la televisión y a los programas de actualidad con Dani Font y Urtzi.