El Paellas Fest congregará en Valencia a 15.000 universitarios

El festival universitario Paellas Fest, que fue suspendido el pasado mes de abril, congregará el próximo sábado, 14 de junio a cerca de 15.000 jóvenes en La Punta (Valencia), según ha informado la  organización en un comunicado.

Así, el festival reunirá de 10.00 a 20.00 horas más de 40 artistas entre djs, bailarines, músicos y cantantes distribuidos en tres ambientes diferenciados por su estilo musical. Artistas como DJ Nano, Gomad&Monster, Space Elephants, Kostrok o Kill The Hipsters son piezas clave de un cartel confeccionado especialmente para el público universitario valenciano.

También actuarán Lorey Money, Migue Pachanga o Fercho Energy, que forman la cabeza visible de los artistas valencianos invitados al festival, que reivindica la paella como su principal protagonista.

Este espacio de 50.000 metros cuadrados al aire libre cuenta con seis salidas de emergencia de grandes dimensiones y dos zonas de espacio exterior de seguridad acogerá un festival. Su capacidad es del doble del aforo solicitado.

El dispositivo sanitario de emergencia estará compuesto por 3 ambulancias, dos postas sanitarias y más de 10 efectivos. La seguridad del recinto y de los espacios exteriores correrán a cargo de más de 80 miembros de seguridad privada.

El Multiespai La Punta se encuentra junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en la pedanía de La Punta, concretamente en la Avenida Jesús Morante Borrás, que contará con diversos cortes de seguridad en sus accesos desde la Calle Eduardo Primo Yufera (junto a la puerta de acceso al Oceanográfico).

Los clientes podrán acceder mediante autobuses fletados por la organización y un servicio de 40 taxis ‘low cost’ que únicamente funcionará para el festival.

La pulsera con registro de código QR ha sido el medio que se ha utilizado para la venta de entradas anticipadas, ya que registra de manera exacta el aforo de los clientes que se encuentran en el recinto y son infalsificables. La entrada al recinto estará dividida en 2 zonas y contará con 40 efectivos de la organización para facilitar el acceso de los asistentes.

Para esta nueva fecha se han comercializado un número  de entradas limitadas únicamente con acceso por 10 euros y las pulseras anticipadas ya comercializadas al precio de 15 euros con plato de paella, bebida energética y cerveza.

Ir arriba