El roscón de Reyes de Hipercor es el mejor por segundo año consecutivo

El estudio que ha hecho la Organización de Consumidores y Usuarios señala que el roscón que se elabora en Hipercor es el que está a la altura de los dulces de pastelería. A la hora de hacer el análisis, los expertos se han basado en la composición y contenido de la masa, el relleno, si es nata o un sucedáneo, y la decoración, con fruta escarchada y almendras.

Sólo el roscón de Hipercor presenta un relleno 100% nata, lo que lo convierte en un dulce de “muy buena calidad” frente al de otros supermercados que recurren a los “mix vegetales”  y que merman la calidad del producto final.

La masa es otro de los aspectos importantes ya que está hecha de huevos y mantequilla con un ligero toque de cítricos, que contrasta con otros roscones de supermercados, que utilizan “aceites y grasas de menor calidad”. 

Finalmente el estudio de la OCU destaca muy positivamente el precio del roscón de Hipercor, “10,95 euros la unidad, un precio muy interesante y con una calidad a la altura de los dulces de pastelería”.

Ir arriba