Vesprades en tu

El viaje de Elliot visita Vesprades en tu

El viaje de Elliot visita Vesprades en tu. Esta tarde de viernes ha sido como siempre muy divertida, además de entretenida y muy musical ya que el grupo valenciano El viaje de Elliot ha visitado el programa, sobre las 10 de la mañana ha salido a la venta el nuevo disco de El viaje de Elliot “Cuentos que olvidé en tu desván” y a las 11 horas ya se habían situado en los top 7 a nível nacional, el nuevo trabajo discográfico de El viaje de Elliot consta de 11 temas compuestos por Fran Roldán, el cantante ha acudido al programa para conceder una divertida entrevista a Susana Pérez. Mañana sábado a las 19 horas El viaje de Elliot firmará su disco en Valencia.

Después de casi dos años con éxitos como Gitana, Despacito y Buena Letra, Magos del Amor y otros muchos… lanzan su disco más esperado repleto de grandes canciones. Con un primer single que ha obtenido las mejores críticas: “Porque te quiero a morir”

Su disco “Cuentos que olvidé en el desván”. El disco ha sido grabado en los estudios Sacramento, Jingle Caruso de Alicante, bajo la producción de David Navarro (Guaraná) y Fran Roldán y mezclado por Felipe Guevara en los estudios Guevara Sound en Madrid. También ha sido masterizado en los estudios Mastertips de Madrid por Juan Hidalgo.

El programa de hoy ha empezado con Iván Zayas y su sección de Eurovisión del que ha hablado de las canciones de otros países.

Fredi ha hablado como cada viernes de la Pilota Valenciana. Otro artista conocido a nivel nacional que ha estado esta tarde ha sido Jadel, para presentar su nuevo tema, “Pinto de colores”, estará en directo el 26 de febrero en Tenerife a las 19 horas, calle el pilar, firma y acústico.

Dani Font y Urtzi nos han traído todo lo de la televisión habido y por haber y así junto a otros invitados han hecho un muy buen programa esta tarde.

Ir arriba