Vesprades en tu

Elena Bastidas es entrevistada en ‘Vesprades en tu’

Elena Bastidas es entrevistada en ‘Vesprades en tu’ por Susana Pérez, en el programa de hoy Elena Bastidas candidata al congreso por el Partido Popular, se ha sometido a las preguntas de la presentadora de ‘Vesprades en tu’.

Con Susana Pérez, la candidata al congreso por el Partido Popular Elena Bastidas ha sido entrevistada de una manera muy amigable y familiar.

Elena Bastidas se ha dejado conocer un poco más como persona, los oyentes han podido saber lo maravillosa y magnifica persona que es Elena Bastidas, que ha sido entrevistada en el programa ‘Vesprades en tu’ por Susana Pérez.

El programa de hoy lo hemos empezado con Manuel Sarriá, el humorista y actor que tanto nos hace reír, ha sido una entrevista muy divertida.

En la sección de niños hemos estado con Christian, un joven de 14 años que canta como los ángeles.

Otro tema que se ha tocado en el programa ha sido sobre la fertilidad y es que Natalia Restrepo nos ha hablado de que Valencia acogerá la primera formación internacional sobre fertilidad, así pues los días 10, 11 y 12 de Junio, Valencia se convertirá en sede internacional de formación sobre fertilidad. El Instituto Macrobiótico de España acogerá el “I Curso Intensivo Internacional para la Salud en Fertilidad” en el que participarán expertos de primera línea como el prestigioso obstetra francés Michel Odent y el experto en alimentación para la salud y director de Strengthening Health Institute Philadelphia, Denny Waxman.

Actualmente, la infertilidad es un problema que afecta a alrededor de un 17% de la población española, lo que significa que en torno a 800.000 parejas tienen problemas para concebir. Estas cifras han motivado que el centro valenciano Cada Célula una Galaxia haya puesto en marcha esta formación de calado internacional con el objetivo de analizar los motivos que han incrementado notablemente la infertilidad en hombres y mujeres, así como las claves para prevenirla y mejorar las tasas de fecundidad entre la población.

Cada Célula una Galaxia es el primer centro valenciano especializado en salud femenina, infertilidad y problemas del aparato reproductor tratados desde una perspectiva natural. Dirigido por Natalia Restrepo, experta en alimentación inteligente, fertilidad y crianza natural, su objetivo es incrementar el conocimiento y conexión de las mujeres con su propio cuerpo y sus ciclos para mejorar su salud de una forma holística.

Hemos continuado con Mayar Mora en La ley de la atracción que como cada martes nos llena de positivismo.

Christian de First Dates nos ha hablado sobre su paso, pero ahí no se ha acabado todo, ya que Boro Vendrell nos ha traído lo más valenciano y Adrià Sarria la sección de salud.

Ir arriba