Vesprades en tu

Empieza la semana con alegría en Vesprades en tu

Empieza la semana con alegría en Vesprades en tu y es que no es para menos, porque hoy alegría y más alegría es la que se ha tenido, se ha empezado con alegría con nuestra blogger Paloma Silla y hemos seguido con más alegría con en presentador, actor, humorista y cantante Luís Larrodera que el próximo 4 de marzo estará en Almussafes. El Centro Cultural de Almussafes acogerá un nuevo espectáculo teatral el próximo viernes 4 de marzo a las 22:30h. La ironía, el desparpajo y sentido del humor del actor Luis Larrodera llenarán el escenario de esta infraestructura pública con una serie de monólogos. Las entradas para disfrutar de esta nueva iniciativa, organizada por las Clavariesas 2016, ya están a la venta.

Las Clavariesas 2016 de Almussafes ya están preparando los actos religiosos en los que participarán a partir de la próxima Semana Santa. Sin embargo, algunas de las actividades organizadas por estas jóvenes ya han empezado a celebrarse. Además de las diversas fiestas desarrolladas en los pubs de la localidad, que vienen realizando desde el pasado mes de diciembre, acaban de anunciar que el próximo viernes 4 de marzo traerán hasta el escenario del salón de actos del Centro Cultural el nuevo espectáculo teatral del popular actor Luis Larrodera.

El humorista aragonés, conocido por su participación en espacios televisivos como ‘Un, dos tres… a leer esta vez’, ‘La que se avecina’ o ‘La hora de José Mota’, acercará a los amantes de la comedia una serie de monólogos con los que intentará arrancar una gran sonrisa a todos los espectadores.

Hemos seguido la alegría con los actores de “El club de los mentirosos”. Un duelo de dos personajes donde no existe un vencedor. Unos personajes que andan por la estrecha línea que separa la verdad y la mentira. Un club de mentirosos donde sus miembros nos llevan por el camino de la locura más cuerda que jamás puedas imaginar. Una historia llena de historias perfectamente hiladas desde el absurdo más coherente. Una historia donde no podrás retener tu risa.

¿Por qué Hay que ver “El Club De Los Mentirosos”?. El club de los mentirosos es una Micro-Obra fruto de la enajenación mental que acusa su equipo artístico. A pesar de su corta duración, aúna tal cantidad de estupidez que no dejará indiferente al espectador, a no ser que el espectador haya optado deliberadamente antes de verla por mantenerse en ese estado de indiferencia propio de las amebas y los seres unicelulares. Si no es así, podrá optar por indignarse ante tamaño despropósito de la razón y exigir sin éxito la devolución de su entrada, o disfrutar de la experiencia y reír a carcajadas, lo cual puede que no diga mucho en favor de su cociente intelectual, pero que no se preocupe que aquí no estamos como para ir juzgando a los demás. Eso sí, como no podrá sentirse de ninguna de las maneras es engañado, porque si vas a un club de mentirosos, sabes a lo que vas.

Pero ahí no ha acabado todo porque hemos tenido más alegría con la popular artista María Parrado, ganadora de la primera edición de “La Voz Kids”.

Esteban Rodrigo también ha llevado la alegría de las redes sociales con “Enredats”, y hemos acabado con Mayka Alonso, otra de las concursantes de “La Voz” como ven toda la tarde pura alegría.

Ir arriba