eme

EMT incrementa 25% su oferta para la festividad del Corpus

La Empresa Metropolitana de Transporte (EMT) de Valencia ofrece este domingo una mejora en su oferta habitual para todos los que deseen asistir y participar en la festividad del Corpus Cristi. Así, a partir de las 15.00 horas el porcentaje medio de incremento de los servicios supera el 25 por ciento, aunque hay líneas que mejoran la oferta en un 50 por ciento y, en concreto, la L72 en cerca del 67 por ciento.

De esta forma, y atendiendo al incremento cada vez mayor de la demanda, la EMT refuerza sus servicios en un total de 13 líneas que acercan al centro de la ciudad a valencianos y visitantes. Junto al referido aumento de la L72, las líneas 5, 4, 26 y 28 mejoran sus servicios en un 50 por ciento.

En el resto de las líneas que incrementan su oferta durante la festividad del Corpus, es decir las 6, 8, 10, 11, 19, 27, 71 y 81, la mejora oscila entre el 14 y el 33 por ciento, según ha informado la empresa pública en un comunicado.

LOS CIUDADANOS ELIGEN EMT VALENCIA

EMT Valencia ha diseñado este operativo especial tras un «exhaustivo» análisis de los datos de movilidad del pasado año. En 2013, durante la festividad del Corpus Cristi, 10.000 personas más de lo habitual viajaron en los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes. Y lo hicieron, además, en las líneas anteriormente mencionadas que son las que ahora mejoran considerablemente su oferta.

Toda esta información figurará, permanentemente actualizada, en las redes sociales y en la página web de EMT Valencia.

Ir arriba