En directo hemos sabido los nombres de las Falleras Mayores de Valencia 2016

En directo hemos sabido los nombres de las Falleras Mayores de Valencia 2016. Antes de estar en directo desde el Ayuntamiento de valencia para conocer a las máximas representaciones de las fiestas josefinas de Valencia, nuestras Falleras Mayores de Valencia, hemos tenido la sección de “Cosas de la vida” con Antonio Martínez hoy hemos hablado de despidos improcedentes.

En la sección de la salud, Adrià Sarrià nos ha hablado de la gripe y la vacunación.

Querido Señor Duncan es el nombre de este quinteto de Valencia (compuesto por SOLRAC, Amparo, Luis Alberto, Christian y Jony) que nace con claras intenciones de ganarse, con duro trabajo, a cada uno de los Querid@s que se cruce por su camino a base de su exquisita y fresca melodía pop, su buen rollito en el escenario y sus evidentes influencias clásicas de rock nacional e internacional.

Actualmente se encuentran presentando su primer sencillo «Cinco Pasos Y…» con la colaboración especial de Robert Palanca (Atupa), grabada, arreglada, mezclada y masterizada por Nico Silva en el estudio de Grupo Krono y producida por Edu Moreno y Pedro Olcina, con quienes están trabajando en el resto de las canciones que compondrán su primer trabajo de estudio previsto para la primera mitad de 2016. Nos han visitado para deleitarnos con su música.

En “Emprendedores” con Esteban Rodrigo se ha hablado de “Tuvalum” con Paco Parra y Alex Pons y ha tenido a Inspiradoras con Ana Carrau y Celia Domínguez, con un proyecto Lab.

Hoy se ha estrenado una nueva sección de noticias curiosas con Olaya, gancho conocida en MYHYV.

En la sección del corazón Fran Cano nos hablado entre otas cosas de: Ese cubano que explicó el viernes cómo fueron sus encuentros sexuales en Cuba con Lydia Lozano.

Amable, supuesto amante de Lydia Lozano de hace 20 años: «Lo hicimos de pie en el baño de mi casa» en esta ocasión Lydia recibió el apoyo de sus compañeros puesto no daba datos creíbles como que su marido estaba bajo y ellos subían a la parte de arriba de la casa y se metían en el baño, tampoco sabía si estuvieron 2 o 3 veces. Incluso sacaron una grabación de salsa rosa donde amable pedía perdón a Lydia y su familia por inventarse esta historia pero lo hacía por necesidad económica. Y ahora vuelve con lo mismo.

Lydia le dijo que: “Dedícate a cuidar de tu bebé, pero esto lo vas a demostrar en un juzgado”

Kiko Matamoros explicaba que era una historia inventada, también apoyaba a la colaboradora.

El Tío Fredo ha estado con nosotros y hemos tenido en directo el momento en el que el alcalde llama a las Falleras Mayores de Valencia, un momento mágico y emocionante.

Ir arriba