¿Es Rob O’Neill el Navy Seal que mató a Bin Laden? (vídeo)

El portal Daily Mail Online, basándose en información sobre la página militar sofrep.com, afirma que el hombre que mató a Osama Bin Laden es el archicondecorado marine Rob O’Neill.

En la operación llevada a cabo el primero de mayo de 2011, se saldó con la muerte por tres disparos a bocajarro del líder terrorista más buscado del planeta, que se escondía en un recinto privado en Abottabad.

Según la prensa norteamericana, el 52 veces condecorado Robert O’Neill fue el marine que acabó con la vida del hombre que provocó la masacre contra el mundo occidental más brutal de la historia tras una operación de casi 4 años de investigación.

Todo hace indicar según la prensa americana que la identidad del hombre que apretó el gatillo ha sido desvelada antes de que el próximo día 11 de noviembre el canal Fox News emita una entrevista sobre él y la operación (en el vídeo puedes ver la promo).

En la noticia del Daily Mail se recoge también una frase de alguien que responde como su padre, preguntado sobre si tiene miedo que ahora el Estado Islámico vaya a por ellos, toda vez que se conoce el nombre. No se puede ser más americano: «Que vengan. Vamos a pintar una diana enorme en nuestra puerta».

Con todo, Rob O’Neill también ayudó a resolver la operación del capitán Phillips cuando fue raptado por piratas somalíes y ha resuelto con éxito 400 misiones y eliminado 30 objetivos, siendo uno de los militares más condecorados de la historia de los Estados Unidos.

 

Ir arriba