Vesprades en tu

Escuchar News FM y Vesprades en tu te anima

Escuchar News FM y Vesprades en tu te anima siempre con todo su contenido. Muchas veces nos cuentan que en casa se pueden llegar a aburrir, que no saben que hacer, que si le dan muchas vueltas a la cabeza, nosotros les proponemos escuchar News FM y el programa “Vesprades en tu”, hay infinitos de temas y seguro que además alguno de los invitados puede ser tu vecino. Le podemos sumar la motivación que produce escuchar este programa vespertino de News FM, la sabiduría que nos da cada día escuchar este programa sobre cosas que desconocíamos totalmente.

Nos contaba un oyente que escucha “Vesprades en tu” le ha devuelto la ilusión, dice que se encontraba en un momento de su vida en el que pocas cosas le devolvían las ganas de vivir hasta que encontró nuestro dial, nuestra web y empezó a escuchar News FM, asegura que es lo mejor que le ha pasado en los últimos meses. Cuando nos cuentan éste tipo de cosas nos halagan mucho, la verdad que si podemos hacer feliz a una sola persona ya nos damos por satisfechos.

Una de las secciones que tenemos en el programa de “Vesprades en tu” los martes a primera hora de la tarde es la del vidente Juan Rodríguez que nos trae su rincón mágico “Amor, Fortuna y Cielo” donde los queridos oyentes llaman al programa y le hacen una pregunta al vidente que responde con mucho acierto.

Carlos Ortega de Cruz Roja ha estado en el programa para contarnos sobre el próximo Ciclo de Cine que ha organizado Cruz Roja con la Filmoteca Valenciana, con el fin de sensibilizar a la población sobre la crisis de refugiados, la problemática, sus consecuencias humanas y la labor que realiza la Institución en este aspecto.

Mayar Mora nos trae como cada martes “La ley de la atracción”, además nuestros oyentes han podido escuchar a la Doctora Ana Revuelta, Médico estético, Farmacéutica, experta en nutrición y dietética.

Josep Lluís nos ha traído como cada martes lo más valenciano, Adrià Sarrià nos ha hablado hoy en su sección de salud de la gota y hemos acabado con María Galvez, gerente de la clínica Peraza, como ven hoy hemos tenido un programa muy sanitario y como todos digno de escuchar.

Ir arriba