vesprades en tu

Estrenamos el mes de febrero en Vesprades en tu

Estrenamos el mes de febrero en Vesprades en tu. Que el tiempo pasa muy deprisa ya lo sabemos todos así que hace nada empezábamos temporada en septiembre y ahora ya estamos en febrero de 2016, así que hay que disfrutar al máximo, disfrutar mucho, pasarlo muy bien y a recibir este mes de febrero de la mejor manera.

Hemos empezado este mes de febrero hablando de Slow Fashion con Paloma Silla, es una nueva modalidad de moda y que mejor que hablar de ello en este mes de febrero, porque nosotros lo valemos. Hemos seguido el programa de hoy con muchas más cosas, como por ejemplo bailando al ritmo de Maria Aguado, una artista de reconocimiento nacional, como ven también es una muy buena forma de empezar el mes de febrero con María Aguado que presenta su tercer disco de estudio «Mi Rincón»,de la mano del productor Pablo Dominguez (La Quinta Estación) donde juntos, han trabajado en su composición y producción. Con su primer trabajo discográfico titulado «Tiempo al Tiempo» que lanzó con tan solo 18 años, logró ser Nº 1 en ventas.

El mes de febrero también lo hemos estrenado con la sección de los lunes de Esteban Rodrigo “Enredats” que hoy ha hablado de las redes sociales verticales.

Hoy el concurso de adivinar canciones ha sido de canciones positivas para tener un muy buen febrero, el mes del amor por excelencia.

Ivan Zayas, nuestro colaborador de los viernes con su sección de Eurovisión, ha entrado hoy por teléfono para hablarnos de la gala objetivo a Eurovisión.

Además como es habitual cada lunes hemos tenido el Rincón solidario con Enrique Boubeta que cada semana nos acerca una asociación diferente. Esta semana hemos tenido como Invitada a Bea, de 41 años, madre separada y que padece cancer de pecho desde hace dos años. Muy valiente y guapa no se ha querido esconder y funda Octava planta con el fin de agrupar a otras mujeres con el mismo problema y crear un lugar donde pueden intercambiar impresiones y ayudar a otras pesonas.

Y hemos cabado con la entrevista a una niña prodigio Melanie García.

Ir arriba