Eurovisión en “Vesprades en tu”

Eurovisión en “Vesprades en tu”. El programa ha empezado con el padrino de esta tercera edición de “CántameJorge Moreno. Jorge Moreno comenzó en el mundo de la música a través de Youtube, colgando sus primeros vídeos en un canal donde comenzó a tener sus primeras visitas y seguidores, poco después creó su canal propio donde aún sigue colgando vídeos en el que ya conserva más de 90 vídeos, interpretando versiones de artistas conocidos y canciones propias. Un año y medio después de crear este último canal, Jorge dio su primer concierto en directo en uno de los locales del pueblo en el que vive, completándose el aforo completo y quedando incluso gente fuera del local. Meses después participó en el conocido programa “La voz” de Telecinco. Jorge nos ha cantado y nos ha hecho bailar.

Y después nos hemos ido con Iván Zayas y su sección de Eurovisión, donde hemos escuchado a los diez últimos candidatos españoles.

Miguel Esteban estrena programa, mañana sábado “El despertador” y por ello se ha pasado por “Vesprades en tu”.

Fredi Sport ha estado en el programa como cada viernes para hablarnos de la “Pilota valenciana”.

Hoy ha habido lugar para los remedios caseros y en este caso el remedio ha sido aguacate para el cabello seco y darle brillo. Cada vez son más los hombres y mujeres que se animan a usar trucos de belleza de aguacate para el cabello, ya que este ingrediente rico en vitaminas y ácidos grasos es capaz de hidratar el pelo y de proporcionarle un intenso brillo.

Aguacate para el cabello seco y sin brillo, pero, antes de poner en práctica el remedio natural de aguacate para el cabello, donde te recomendamos que evites el uso de jabones fuertes y recurras a los champús sin sal, que prescindas del secador en la medida de lo posible, que no expongas tu melena a los rayos solares durante demasiado tiempo y que huyas del estrés, los nervios y la ansiedad. Solo así evitarás que tu pelo se reseque y adquiera un aspecto pajizo. Carla Denecker nos ha hablado de la moda más internacional y desde Glove Records que da premios muy importantes en “Cántame” han estado también en “Vesprades en tu”.

Ir arriba