‘Food Startup’ en la UPV

La Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural (ETSEAMN) de la Universitat Politècnica de València (UPV) organiza este martes la jornada ‘Food Startup‘. De 9.30 a 14.30 horas y dentro de los Cursos de Verano, esta jornada tiene el objetivo de convertirse en punto de encuentro y divulgación de experiencias emprendedoras en el sector de la alimentación.

La sesión la inaugura el subdirector de Relaciones con la Empresa y Emprendimiento de la ETSEAMN, Gabriel García, y se dividirá en dos mesas redondas. En la primera participan, Purificación García, del Grupo de Innovación e Investigación Alimentaria (CUINA) del departamento de Tecnología de Alimentos UPV; Amparo Andrés, de la spin off de la UPV, Food Design, dedicada a la innovación y asesoramiento para la empresa alimentaria; el equipo de Missmouka, ganadoras de Ecotrophelia España; y Juan David Escobar y Carolina Torres Mesa, de Q’omer Bioactive Ingredients, firma que se dedica a los compuestos bioactivos.

Así, la segunda mesa redonda estará formada por Joan Pere Pastor de ICSAM; Pablo Lozano, de la escuela de cocina Valencia Club de Cocina Sana; José Antonio Rojas de la empresa de productos de bollería y horno sin gluten, Sinblat; y Ana Andújar de la firma de venta online de alimentación, Yocomobien.

FOTO: ETSEAMN/UPV

Ir arriba