Gerard Butler y Luke Bracey protagonizarán el ‘remake’ de «Le Llaman Bodhi»

La moda de los «remakes» en Hollywood parece no tener fin y ahora son los filmes de los años noventa los que han acabado en el punto de mira de los principales estudios de la Meca del Cine. Poco más de dos décadas después de su estreno, una de las cintas míticas de principios de aquella década aterrizará de nuevo en las pantallas en una nueva versión de «Le Llaman Bodhi» («Point Break» en su versión original), película dirigida por Kathryn Bigelow en 1991.

Un largometraje que consolidó la popularidad de su principal estrella, el recientemente desaparecido Patrick Swayze, y que lanzó al estrellato al joven Keanu Reeves, quien años después protagonizaría filmes como «Speed» o la trilogía de «Matrix» a finales de la década.

El dúo protagonista derritió los corazones de miles de seguidoras en todo el mundo hace veinte años. En la nueva versión, los actores encargados de encarnar al misterioso surfista Bodhi y al agente del FBI Johnny Utah ya han sido escogidos. Según informa Variety, el escocés Gerard Butler («300», «Objetivo La Casa Blanca») y el desconocido Luke Bracey serán los protagonistas de la cinta.

Luke Blacey
Luke Blacey, en la premiere de «Los Juegos del Hambre» / Foto: Cotibluemos

La nueva versión mantendrá el argumento original en el que un policía del FBI se infiltra en un círculo de delincuentes ligados al surf, aunque esta vez se enmarcará la acción en el mundo de los deportes extremos.

El proyecto, desarrollado por la productora Alcon’s Entertainment, contará con Ericson Core («Invencible») en la silla del director. Core, cuyo trabajo como director de fotografía en películas como «A Todo Gas» le hizo dar el salto a la dirección, afronta su trabajo más importante hasta el momento. El guión es obra de Kurt Wimmer, quien también redactó el libreto del ‘remake’ de «Desafío Total».

Ir arriba