Había una vez… “Vesprades en tu”

Había una vez… “Vesprades en tu” y es que hoy en el programa de tarde han recordado las canciones de Los payasos de la tele con uno de sus protagonistas Fofito, hijo de Alfonso Aragón el famoso Fofó y sobrino de los también conocidos payasos Miliki y Gaby, Fofito debutó con su padre y sus tíos en el Canal 8 de la televisión venezolana en 1968, cuando el trío Gaby, Fofó y Miliki decidieron incorporar a sus hijos a su espectáculo, Fofito ha hecho las delicias de esta tarde.

Pero han arrancado el programa con un gran actor como es Óscar Pastor, Director de escena y dramaturgo. Cofundador de LANAU espacio creativo y director de MINIMA espacio escénico no convencional en Madrid. Como actor, destaca por su interpretación en la serie de ficción “L’Alquería Blanca” para Canal 9, con el personaje de Sento. También escribe.

Nuestra presentadora ha dado una receta de postre buenísima, de chocolate con galletas.

Las galletas María son el desayuno típico que recordamos de nuestra infancia, el mismo que ahora servimos a nuestros hijos. Su sabor y textura la convierten en una buena elección como postre de Navidad.

Con unos sencillos pasos conseguirás una estupenda tarta que encantará a los niños. Además, al ser muy fácil y rápida, ellos pueden colaborar en su preparación, y pasar una tarde en familia cocinando. Capas de galletas y chocolate, ¡una combinación a la que no podrán resistirse!. Necesitamos, Un paquete de galletas María, 170 ml. de leche + 200 ml. (para mojar las galletas), 250 gr. de chocolate para fundir, 50 gr. de mantequilla o margarina, en definitiva una exquisita tarta.

Con motivo del día internacional del Alzheimer que fue lunes hoy en el programa ha estado Emili Marmaneu Moliner, president FEVAFA (Federación valenciana de familiares de Alzheimer). La Federación Valenciana de asociaciones de familiares de personas con Alzheimer se constituyó el 22 de Noviembre de 1997, surge como consecuencia del interés de las Asociaciones fundadoras que decidieron unir sus voces para poder ser escuchadas con más fuerza.

También ha estado el Alcalde de benaguacil José Joaquín quien nos ha dado a conocer mejor esta localidad.

Jasira de La voz Kids y el cantante Fran Viana también han visitado hoy el programa.

 

Ir arriba