Vesprades en tu

Hablamos de arte en “Vesprades en tu”

Hablamos de arte en “Vesprades en tu”, y es que el programa de hoy se ha empezado de la mejor manera, con artes interpretativas, para ello han acudido al programa Maribel Casany reconocida actriz y también profesora de interpretación, ha estado acompañada por César Lechiguero otro buen actor.

En la sección de Eurovisión, Ivan Zayas nos ha enseñado las canciones españolas en la década 2000, ha hablado de artistas que han pasado por Eurovisión como por ejemplo David Civera, Serafín Zubiri, Rosa López, Beth, Ramón y Son de sol.

En la sección de política se ha entrevistado a Elena Bastidas, la gran apuesta del nuevo PP por el municipalismo.

Su gran reto en el Congreso será luchar por la estabilidad económica de los valencianos. Elena Bastidas, 12 años alcaldesa de Alzira y ex presidenta de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, es la voz del municipalismo por el que apuesta un renovado PP, al menos en Valencia, donde no se han impuesto los ‘cuneros’.

Dani Crespo nuestro copresentador, en su sección del mundo de la televisión nos ha hablado de nuevos programas televisivos que se están cociendo, así como de la empresaria y colaboradora de televisión Carmen Lomana que concurre a las elecciones generales del 20 de diciembre como número tres de la lista de Vox al Senado por Madrid, según las candidaturas provisionales publicadas hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE).+

También hoy se ha hablado de fútbol, un deporte con mucho arte, un arte que tiene muchos seguidores, la sección la lleva Tony Calderón.

Y si de arte hablamos, el programa se ha acabado con una de las concursantes de Cántame Kids, una pequeña artista que lleva el arte en sus venas.

Ir arriba