Vesprades en tu

Hablamos de psicología infantil

Hablamos de psicología infantil. La psicóloga Mar López especializada en psicología infantil hoy ha hablado de qué es educar en las tecnologías, nos ha dado pautas educativas siguiendo en la psicología infantil Mar nos ha explicado sobre el tabú de las tecnologías, también ha hablado sobre los beneficios de las tecnologías y dentro de la psicología infantil ha acabado con la Adicción llamada nomofobia. Así que estos han sido los temas que hemos hablado hoy en psicología infantil con la psicóloga Mar López.

La cosa esta tarde ha ido de guapos ya que hemos tenido a Guillermo García Mr Zaragoza y Mr España en el 2009. Guillermo García es aragonés, tenía 23 años cuando fue elegido Mr España, mide 1,90 metros y es empresario, ha realizado un máster en ventas, ha cursado Marketing, habla dos idiomas (inglés y francés) y además, ha sido jugador de fútbol en Tercera División. Esta última ocupación resulta ser su gran pasión, ya que Guillermo se confiesa un gran aficionado de los deportes.

Siguiendo en la tarde de guapos hemos continuado con otro guapo, esta vez un popular actor, Marc Parejo. A estado en series como “Cuéntame como pasó” de TVE, “El secreto del puente viejo” de Antena 3, “La que se avecina” de Telecinco, “Amar en tiempos revueltos” de TVE, “Hospital Central” de Telecinco… Ha hecho mucho teatro y lo sigue haciendo, es músico y domina el castellano, catalán e inglés.

Nuestro Couche nutricional Roberto Way hoy ha hablado de los productos Light, que significa light y si realmente contiene menos calorias.

El sexólogo Raúl González hoy ha hablado de los afrodisíacos.

La tarde ha seguido con muchos más invitados y lleno de diversión a la vez que ha tenido su parte seria, como siempre Susana Pérez presenta el informativo comarcal, aparte de eso hoy ha visitado los estudios Bea de SVPAP, para hablar de la jornada perruna y hemos acabado con lo más fail de diferentes programas de televisión.

 

Ir arriba