“I ara qué?”: El teatro, muy presente en la jornada

El magazine matinal “I ara qué?” ha tenido durante la jornada de hoy un programa en el que el teatro ha estado muy presente.

 

Como cada jueves, hemos viajado gracias a nuestro amigo José de Europa Travel hasta Viena y Salzburgo donde hemos conocido los lugares más emblemáticos de estas dos ciudades de Austria.

 

De la mano de Eitxell González, redactora de la revista Love Valencia, hemos conocido todos y cada uno de los planes que están previstos para este fin de semana como el concierto de Pasión Vega, la obra “El Ministro” en el teatro Olympia, la fiesta del orgullo LGTB o las verbenas falleras.

 

No ha faltado tampoco la tertulia de deportes con Luis Cortés y Juan Carlos Castaños, donde el culebrón Otamendi, la venta o no del Levante UD o el Real Madrid de baloncesto entre otros temas han tenido su espacio.

 

El teatro ha tenido un gran protagonismo ya que tres actores noveles, Arturo Sebastiá, Julia Marí y Jorge Valle nos han contando lo difícil que es abrirse paso en este mundo tan complicado y a la vez que tanto les apasiona. Y precisamente centrándonos en el teatro, dos actores de “Hamlet”, que se representa en la sala Ruzafa hasta el 28 de Junio, nos han contado los entresijos de dicha obra.

 

Y hemos finalizado, hablando con Miguel Esteban, nuestro policía particular, que nos ha hablado de las redes sociales y el uso que hacemos de ellas.

Ir arriba