I Ara Que: Sonido Stratos en Directo

Cerramos mes y cerramos prácticamente Magazine en News Fm., en la 98.7 de Valencia. Para este último día hemos contado, como casi siempre, con diferentes personajes y temas. Y como no podía ser de otra manera, hemos acabado con sonido valenciano del bueno en directo.

El primero en desfilar por News Fm ha sido Omar González, Fundador del Instituto de Ozonoterapia. En conexión con su Clínica, nos ha informado en que consiste este tratamiento novedoso y de las ventajas al ponernos en sus manos que podemos descubrir.

Helena y Gerardo, como cada viernes, nos han hablado y descubierto los chollos cara al verano 2015. Esos viajes que se encuentran rebuscando en la red a precios de escándalo. Precion asumibles para la etapa en la que nos encontramos. Escapadas a Mallorca una semana por tan solo 97 euros o un viaje en autobús a Alemania por tan solo 1 euro. Mis viajes Low Cost es la página que gestionan y en la que encontrarás todo tipo de chollos.

Empezamos hace poco pero será algo fijo a partir de la temporada que viene. El mundo del cine. Los viernes es el día del cine en I Ara Que. De la mano de Eduard Casanova y el amigo Fernando, nos adentramos en el maravillosos mundo del cine. Cine clásico, actual, estrenos… todo tiene cabida en la tertulia de cine. Incluso recomendamos pelis malas para no volver a verlas jamás.

Tomás Abril de Arenal Sound nos ha hablado del Festival y de esta nueva edición. Sonido, fiesta, calor y alegría para esta nueva edición.

Y como no podía ser de otra manera, el sonido de Stratos en directo para terminar semana, mes y programa. Grupo de Rock valenciano al servicio de los nuestros.

I Ara Que es presentado por Saray Mas y Javier Pérez-Sala

Se emite de lunes a viernes en News fm, en la 98.7 de Valencia

Y su horario es de 10 de la mañana a 14:00 horas.

Ir arriba