«Juerga hasta el fin» y «Parque Jurásico 3D», copan los estrenos de la semana

‘Juerga hasta el fin’
Porque el fin del mundo se lleva mejor con un toque de humor, la ópera prima de Evan Goldberg y Seth Rogen conjuga todos los tópicos del apocalipsis con el humor absurdo de la comedia estadounidense. Protagonizada por James Franco, Jason Segel y Johan Hill, «Juerga hasta el fin» rompe con los estereotipos de la sociedad heroica y cuenta con cameos de celebridades variadas que tratarán de sobrevivir al juicio final en la que se constituye como la propuesta refrescante para finalizar el verano.

‘Parque Jurásico 3D’
Dirigida por Steven Spielberg («E.T. El extraterrestre»), «Parque Jurásico» fue una de las películas con mayores ganancias de la historia y ganadora de tres premios Óscar en 1994. Ahora, esta cinta protagonizada por Sam Neil («Skin»), regresa a los cines por su 20 aniversario en 3 Dimensiones y recupera la historia de este parque temático en el que conviven dinosaurios reales.

‘El último concierto’
Ópera prima de Yaron Zilberman que relata las dudas existenciales y la incertidumbre que acecha a un cuarteto de cuerda cuando uno de los componentes reconoce que no podrá volver a interpretar. Los ganadores de un Óscar Philip Seymour Hoffman y Christopher Walken junto con la actriz Catherine Keener protagonizan este drama en el que las peleas y los reproches acabarán por desafinar sus vidas de formas muy distintas.

‘Paraíso: Fe’
Segunda parte de la trilogía dramática «Paraíso» que aborda la sexualidad de tres mujeres de la misma familia. En esta segunda entrega se aborda también la espiritualidad y el espectador, como voyeur, será testigo de la íntima relación entre una mujer de profundas creencias católicas y su marido musulmán. Dirigida por el cineasta austríaco Ulrich Seidl, «Paraíso: Fe» obtuvo el premio especial del jurado del Festival de Venecia de 2012 y cuenta con la actuación magistral de María Hofstatter, protagonista del filme.

‘Perder la razón’
Joachim Lafosse dirige esta producción belga que se introduce en la vida familiar de un matrimonio interracial que dependerá emocionalmente del Doctor Pinget, padre adoptivo de él, y que provocará un trágico desenlace. Basada en hechos reales, Tahar Rahim, Niels Arestrup y Émilie Dequenne son los protagonistas de este drama psicológico que descubre como la felicidad doméstica y el altruismo sin límites pueden tornarse en sufrimiento.

Ir arriba