La bloguera Alexandra Pereira (112.000 seguidores en Instagram) lanza su colección de zapatos

Una de las blogueras españolas más internacionales Alexandra Pereira pasa por un momento profesional «inmejorable» gracias al éxito de sus colecciones y de la repercusión de su blog, «Lovely Pepa», entre los 30 más seguidos del mundo según la plataforma «Bloglovin».

Pereira (Vigo, 1988) se ha convertido en toda una it-girl (chica del momento) por su bitácora, en la que publica entradas relacionadas con las últimas tendencias y marcas de ropa y publica sus fotos con diferentes «looks»: «la moda te permite transformarte», explicó en una entrevista a EFE, así que «cada vez puedes ser alguien diferente». La diseñadora, quien se confiesa amante de la fotografía y los viajes, acaba de lanzar su última colección de zapatos, «Lovely Pepa for Krack». «Hemos apostado por modelos muy veraniegos», ha dicho, y sobre todo «versátiles y diferentes» según la ocasión. Alpargatas de leopardo que combinan el azul y el amarillo, sandalias planas con purpurina plateada, botines en estridentes rojo y azul y zapatos de noche rematados con punteras plateadas forman parte de la nueva propuesta de la creadora viguesa.

El motivo de su triunfo en las redes sociales -112.000 seguidores en Instagram, 60.000 en Facebook y casi 30.000 en Twitter- es para ella «un enigma». Su bitácora, cuya imagen identificativa es un perro de raza «bulldog» (como su mascota), se ha convertido en un referente del sector y se puede leer en español, inglés y portugués. La joven diseñadora colabora en la actualidad con firmas como Louis Vuitton, Mango, Piaget o Tous y su lema es «ser fiel» a sí misma: «soy una chica normal», afirmó, que lanzó un proyecto «con mucha ilusión» y que, «por suerte», se ha convertido en una forma de vida. 

Dedicarse a la moda es lo que más le gusta y también lo que más le divierte; precisamente, remarcó, lo más satisfactorio de su trabajo es la realización personal que le reporta y comprobar cómo a través del arte puede «ayudar a otras personas», quienes le refieren sus comentarios en el blog y por e-mail.

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