Vesprades en tu

La cosa hoy en ‘vesprades en tu’ va de guapura

La cosa hoy en ‘Vesprades en tu’ va de guapura y es que todo el contenido que tenemos en nuestro programa es pura guapura, te lo decimos nosotros y lo dicen nuestros oyentes.

La cosa hoy es que tenemos mucha guapura, en los invitados y en cada uno de nuestros contenidos, y quienes nos hayan escuchado nos darán la razón.

La guapura la hemos encontrado ya con el modelo Noe Hernández que además se ha dejado conocer un poco mejor, la cosa hoy era descubrir que había debajo de éste chico tan guapo y es que el modelo es policía.

La cosa hoy ha seguido con más guapura y es que hemos tenido a la artista Natalia, conocida por su paso por OT y es que como suele ser habitual cada verano, la cantante gaditana Natalia ya ha puesto a la venta digitalmente su nueva propuesta para los próximos meses, una canción que llega unas semanas después de su último lanzamiento junto a Borja Rubio.

No fui una más’ es un pegadizo tema pop-dance compuesto íntegramente por la propia cantante. Así se describe en sus canales oficiales: “No fui una más’ es un tema potente con un ritmo tribal que no te podrás quitar de la cabeza”.

El programa ha continuado y como es lógico con el ha seguido la guapura y como venimos diciendo la cosa hoy ha estado muy bien como diríamos divinamente en la sección de niños hemos tenido a Borja un niño que toca la percusión.

Mayar Mora en la sección de ‘La Ley de la atracción‘ nos ha hablado de la visualización creativa.

Inés Ferrero y David Morante son bailarines profesionales, además de ser los ganadores del concurso ‘Si tienes talento’, son campeones de Europa en baile deportivo, han pasado por el programa de Telecinco ‘Que tiempo tan feliz‘ y cada vez que los vemos bailar disfrutamos como niños.

Voro Bendrell como cada martes nos ha traído lo más valenciano, así como nuestra querida Lourdes Segovia nos ha llevado a los pensamientos de los más jóvenes con la hora joven y hemos acabado con la sección de salud y el enfermero Adrià Sarria.

Ir arriba