La Diputación ofrece hoy 12 actividades culturales en 11 municipios

Once municipios de la provincia han programado para este domingo 3 de agosto actividades culturales a través del Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC) del área de Cultura de la Diputación de Valencia. Para la jornada de este domingo, los municipios han apostado por los parques infantiles, la música y los cuentacuentos, según ha informado la corporación provincial en un comunicado.

   La literatura tendrá este domingo su espacio en Utiel, en el Paseo de la Alameda a las 20.00 horas, con el cuentacuentos ‘Contar por contar, cantar por cantar’. Millares organizará también un taller de cuentacuentos. ‘Amparín, agafa’t que vé curva!’ comenzará a las 18.00 en la plaza Hinchidor.

   El SARC también gestiona la música. Quartell realizará ‘Concert» en la plaza España a las 23.00 horas. Asimismo, Segart llevará a cabo ‘Trío Eslava’ en la plaza del Ayuntamiento a las 23:30.

   Por su parte, Llaurí organizará el espectáculo ‘Visantico estas fet pols’ que tendrá lugar a las 23.00 horas en la plaza la Llibertat. Real también tendrá como plato fuerte la música con ‘Tabal i dolçaina a la Mediterrània’. La función empezará a sonar en las calles del municipio a partir de las 20.30 horas.

   Benifairó de la Valldigna ha programado ‘Cercavila i processó’ a las 20.00 horas en sus calles. Barx realizará la actividad ‘Talleres de Jazz’ en el Teatre Algeval a las 18.00 horas. La Diputación también llevará actividades a los parques infantiles. Godelleta apostará por ‘Parque Infantil Acuático’ que comenzará a las 11.00 horas en el polideportivo.

   Cortes de Pallás montará dos actividades enfocadas a los niños. ‘Parque Infantil’ tendrá lugar a partir de las 11:00 en la pedanía los Herreros. A las 17.00 horas, en la pedanía la Cabezuela, comenzará ‘Parque Infantil’. Por último, Tuéjar amenizará la jornada con deportes, ‘Partida de Pilota Valenciana’, a las 12.00 horas en el frontón municipal.

Ir arriba