La Hora del Té dará un concierto solidario en la Rambleta

El grupo valenciano ‘La Hora del Té’ ofrecerá esta tarde a las 19.30 horas, un concierto solidario en el Centro Cultural La Rambleta organizado por la Fundación ONG Acción Marianista para el Desarrollo.

Durante el concierto, el grupo ofrecerá las principales canciones de recogidas en su primer LP al tiempo que se presentará en sociedad la actividad de la ONG Acción Marianista a la sociedad valenciana, según ha informado esta organización en un comunicado.

‘La Hora del Té’ es un grupo valenciano de folk rock, integrado por antiguos alumnos del Colegio ‘Nuestra Señora del Pilar’, que está influenciado por las armónicas, teclados Hammond americanos y pianos que recuerdan a la música folk europea. La banda apuesta por la variedad y mezcla de estilos y toma como base la guitarra acústica acompañada por una formación clásica que confiere «solidez» a las canciones.

A principios del otoño de 2011, los integrantes del grupo decidieron «dar un impulso» a su música y, a partir de ese momento, comenzaron a hacer conciertos en salas pequeñas mientras graban su primera maqueta.

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba