Literatura y besos en la arena

 

Esta noche la periodista y escritora Clara Tena, más conocida por su pseudónimo ‘Geni Genial’ presentará su tercer libro titulado “La playa del primer beso” en el restaurante Casa Navarro de la playa de la Patacona. En la amplia terraza del local situado en pleno paseo marítimo se podrá conocer esta novela en la que según su creadora “se busca transmitir valores y sentimientos, y enseñar que el amor entre la pareja, la familia y los amigos es un poder absoluto”.

Además de la presentación del libro tendrá lugar la muestra de la escultura de la artista valenciana Concha Pascual que ha creado expresamente para ilustrar la portada del trabajo de Tena. La escultura es un relieve de 55 por 70 centímetros moldeado en apenas 20 días, una figura que surge “del concepto de un hombre y una mujer besándose y de la imagen de cariño y ternura que eso evoca en las personas” reconoce la autora.

Este relieve estará expuesto en el propio paseo de la playa de la Patacona para el deleite de todos los visitantes como tributo al amor, una vez Costas apruebe la colocación del mismo.

Clara Tena es conocida principalmente por el éxito de su novela ‘Dolores, Lolita, Lola’ escrito en colaboración con Pilar Alexandra, un libro ameno y entretenido en el que en clave de humor se narra una historia similar a las corredurías de las protagonistas de ‘Sexo en Nueva York’ que ha sorprendido gratamente a los críticos. Con “La playa del primer beso” Tena se centra en las relaciones amorosas en las que para ella “el amor es el auténtico protagonista de esta historia”.

Además de la presentación el acto contará con las actuaciones del grupo de electro-pop ‘Serendipia’ a las 21.30 horas en la calle ‘Vent d’arbones’ y de ‘Canal 69’ que a las 23.00 horas hará un concierto tributo a ‘Los Rodríguez’.

El Alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría junto con el concejar de Desarrollo local, Industria y comercio Francesc Pastor acudirán a la presentación como apoyo a todas las actividades de los comerciantes de Patacona para la promoción de la zona.

Ir arriba