Trending

Lo más trending de la semana

Hoy inauguramos una nueva sección en Valencia News. Cada sábado, te ofrecemos una recopilación de nuestro “trending” particular. Las últimas noticias de los últimos 7 días, que han corrido como la pólvora en redes sociales. Lo más retuiteado, lo más compartido en facebook… las noticias, editoriales, opiniones… todo lo que más comentarios ha generado. Un “trending” semanal para deleitarse con lo más valorado por nuestros seguidores en redes sociales.

Sábado 20 de junio:

EDITORIAL. El Cardenal Cañizares y el matiz innecesario

cardenal-arzobispo-Cañizares

El Cardenal Cañizares interpretaba la “Encíclica Verde” del Papa Francisco. El Cardenal matizaba que el ecologismo es incompatible con el movimiento LGTB. ¿Realmente este matiz es fiel a las palabras de Bergoglio? Descúbrelo leyendo este controvertido EDITORIAL…

Domingo 21 de junio:

EDITORIAL. El concejal Fuset y la simbología valenciana

Pere-Fuset-estrelada

Editorial que se desarrolla a raíz de una foto que ha estado circulando en redes estos días: la del concejal y portavoz del grupo municipal de Compromís, Pere Fuset, en la que se le ve luciendo la Senyera del Partit Valencianista d’Esquerres, mal atribuida al catalanismo. Ante la falta de conocimiento, el objetivo de este editorial es hacer un poco de pedagogía sobre la simbología valenciana…

Lunes 22 de junio:

Joan Baldoví: “Me gustaría que Compromís gestionara la educación valenciana”

Juanvi Pérez Aras y Joan Bal
Juanvi Pérez Aras y Joan Bal

Joan Baldoví, diputado por Compromís en el parlamento español, ha manifestado que le gustaría que su formación gestionara la educación valenciana en el próximo Consell. Baldoví hizo estas declaraciones en la tertulia de diputados valencianos en Madrid de NewsFM, que conduce Quelo Romero. Puedes leer el resumen completo de esta tertulia…

Martes 23 de junio:

Ciudadanos presiona a sus concejales para que gobierne el PP

punset-ciudadanos-newsfm
punset-ciudadanos-newsfm

Carlos Albert, concejal de Torreblanca por Compromís, denuncia en AP7 NewsFM las formas y distintas varas de medir de la formación a la que representa. A pesar de los magníficos resultados, Albert se siente “decepcionado y defraudado”…

Miércoles 24 de junio:

La hipocresía del populismo

Toni-Subiela

Opinión de Toni Subiela. “Era de esperar, ya han entrado a las instituciones y ahora es el momento de que nos intenten colar la hipocresia del populismo. ¿En qué consiste?

Jueves 25 de junio:

Ferri: «Lo de Punset con el valenciano ha sido indignante»

Carolina-Punset-C's

Fran Ferri, diputado de Compromís, fue uno de los protagonistas del programa «AP7» de News FM el día del proceso de investidura. El espacio presentado por Josep Puchades tuvo como tema principal la proclamación de Ximo Puig como nuevo presidente y las palabras de Carolina Punset acerca del valenciano.

Viernes 26 de junio:

Cançó Senzilla en el programa I ara qué de News FM

Cançó Senzilla

Para concluir este ranking semanal, el viernes se dispara en redes sociales el vídeo de «Cançó Senzilla», grabado en el estudio de News FM, mientras el grupo valenciano interpretaba en directo su tema «Que ningú parla en ningú» en el programa I ara qué.

Ir arriba