Vesprades en tu

Lo mejor está por llegar

Lo mejor está por llegar a “Vesprades en tu”, siempre hay que pensar en positivo, y soñar aquello que deseamos, ya verán como todo se cumple, es necesario recordar que lo mejor está por llegar, además es muy cierto siempre lo mejor está por llegar.

Con Adrià Sarrià nos ha hablado de cuando necesitamos un fisio, de como contactar y cuando utilizarlo, para después sentirnos mejor, además ya sabéis que lo mejor está por llegar.

Sara Omatos de Cásate conmigo ha ido al programa para hablar de tendencias, moda y de una forma muy económica, siempre hay que pensar que el universo nos da aquello que nos hace bien y que lo mejor está por llegar.

En “Emprendedores” con Esteban Rodrigo se ha contado con WooU, Koibox, Las tres Sillas, beFit PRO, Vanyou… Proyectos de Starup, weekend, Operación, Emprende y Bbooster.. Es decir se ha tenido un montón de Cracks juntos…

El cantante Raúl Jorques ha acudido al programa para hablar de los Juguetes o el donativo para la Unidad Oncológica Infantil de la Fe en Valencia, llega la Navidad y con ella parece que la gente se coinciencia más con aquellos que necesitan de nuestra ayuda. El cantante Raúl Jorques ha organizado un movimiento para recoger o bien donativo económico o juguetes para la Unidad Oncológica Infantil de la Fe en Valencia.

Recuerden que lo mejor siempre está por llegar hoy el Tío Fredo ha dado recetas de cocina, a la rica cocina valenciana, además Dani Font hoy ha hecho un repaso a la televisión y ha hablado de cine, de las películas en taquilla.

El programa se ha acabado con la visita de David de Wiquot, para hablar y dar diez consejos de como ahorrar en Navidad. La Navidad es una de las épocas del año en las que más se dispara el gasto en los hogares. Por este motivo, la compañía Wiquot.com, gestor inteligente especializado en el ahorro familiar, ha preparado 10 consejos que nos permitirá reducir los gastos en estas fechas.

Y hasta aquí el programa de hoy y recuerden que lo mejor está por llegar.

Ir arriba