Locura en la venta de entradas de The Rolling Stones

Largas colas desde la tarde de ayer frente a puntos de venta tanto físicos como virtuales desde las 10 de la mañana de este miércoles, hora indicada para el inicio de la venta de entradas del concierto que los Rolling Stones ofrecerán el 25 de junio en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, su única cita en España.

Desde primera hora de la mañana se han podido ver mensajes de desagrado en las redes sociales ante la impotencia de los compradores de poder acceder a la compra virtual. El servidor debido a la gran afluencia de visitas se ha colapsado de tal forma que la promotora Doctor Music ha lanzado un comunicado oficial asegurando que aunque las webs ticketmaster.es y doctormusic.com están colapsadas, otros puntos de venta funcionan «correctamente».

Locura en la venta de entradas para los Rolling Stones en Madrid

Sin embargo, el mensaje publicado por Doctor Music en Facebook cuenta ya con multitud de respuestas negando sus palabras y afirmando que llevan horas esperando en puntos de venta de la red Ticketmaster como Fnac, Carrefour y Halcón Viajes, donde la venta se encuentra colapsada. La «cola virtual» llega a superar en algunos momentos la media hora de espera, algo que está colmando la paciencia de numerosos fanáticos que llevan horas esperando poder acceder a las entradas.

Mensaje de espera en la compra de entradas a través de Ticketmaster. Imagen vía @oscarmontes

The Rolling Stones ofrecerán su único concierto en Madrid el próximo 25 de junio en el Estadio Santiago Bernabéu, para el que se han puesto a la venta cerca de 54.000 entradas entre los 85 y los 225 euros. Por ahora se desconoce el número de tickets vendidos, pero se espera que tras este colapso la venta vuelva a batir records tal y como ha ocurrido con el Pinkpop Festival de Holanda, para el que se agotaron todas las entradas en tan solo 30 minutos, o el Werchter Classic Festival de Bélgica, que vendió todas sus entradas en apenas una hora.

Ir arriba