‘The Beatles’ celebran 2015 en Itunes

«The Beatles» celebran el año nuevo en Itunes. Como ya anunciaron hace unos meses a través de Facebook, los usuarios de esta plataforma pueden descargarse de manera gratuita su nuevo Ep 4 que consta de cuatro joyas publicadas por cada uno de los miembros de la banda en su época de solista.

Los temas con los que nos han obsequiado son “Love”, de la mano de John Lennon y The Plastic Ono Band del disco “Plastic Ono Band” de 1970, “Call Me Back Again” de Paul McCartney y The Wings del “Venus In Mars” de 1975, “Let it Down”, del disco “All Things Must Pass” de George Harrison de 1970 y “Walk With You”, canción del disco “Y Not” de Ringo Starr de 2009.

THE BEATLES STORY

La banda más grande tiene, ahora, una aplicación con la que su historia vuelve a la vida de la mano del arte cómico impresionante y de la inolvidable música de los 60. 

El comic «The Beatles Story» refleja la lucha de la banda por alcanzar el éxito en la década de los 60 hasta la escisión de la misma en 1970.

El cómic de Angus Allen y Arthur Ranson, publicado por primera vez en el semanario británico cómico «Look-In», está muy bien reforzada por su primera edición digital con una banda sonora de audio completo, dando vida a los personajes con actores de doblaje, efectos sonoros y música de versiones tan aclamadas.

Ir arriba