Los valses de Strauss llegan al Palau

La Strauss Festival Orchestra recrea este sábado -20.00 horas- en el Palau de la Música de Valencia el ‘Gran Concierto de Año Nuevo’, que ofrece una atractiva selección de los mejores valses, polcas y marchas de Johann Strauss, en un formato coreografiado.

Inspirado en la tradicional cita musical que cada año se celebra en Viena, el Strauss Festival Ballet Ensemble acompaña a la orquesta para abordar obras tan conocidas de Strauss como ‘Napoleón’, ‘Fiesta de las flores’, ‘Klipp Klapp’, ‘El vals del emperador’ o ‘Champagne’. No faltará el vals más célebre de todos, ‘El Bello Danubio azul’, ni la ‘Marcha Radetzky’, que acompasada por las palmas del público, suele cerrar la velada, destaca el auditorio en un comunicado.

Esta producción está avalada por 25 años de éxito y 5 millones de espectadores en todo el mundo. La Strauss Festival Orchestra está integrada por profesores y solistas de la mayor calificación musical y profesional, y ha sabido mantener vivas las expresiones artísticas típicamente vienesas.

Ir arriba