Love of Lesbian cerrará la semifinal de ‘Sona la Dipu’

El grupo catalán Love of Lesbian cerrará este sábado con una actuación en vivo la primera semifinal del concurso ‘Sona la Dipu Pop-Rock’ 2014, promovido por la Diputación de Valencia, en el auditorio de la Casa de la Cultura de Burjassot.

El diputado provincial de Juventud, Miguel Bailach, ha presentado este miércoles en la Casa de la Cultura de Burjassot el concierto correspondiente a la primera de las seis semifinales del certamen provincial, en el que concursarán los grupos noveles Octava Polar, Holy Paul y We Used to Play, a partir de las 22.00 horas.

El diputado ha estado acompañado por el teniente alcalde de Burjassot, Rafa García, los concejales del consistorio local y diputados provinciales Emili Altur y José Ruiz, y el director del concurso musical, Francesc Barberà.

El responsable provincial de Juventud ha destacado que ‘Sona la Dipu Pop-Rock’ ha adquirido «una importante relevancia no sólo como concurso musical, sino como plataforma de promoción de los músicos más jóvenes no profesionales».

Además, ha destacado que este concurso «no sólo sirve para dar a conocer nuestra música en el ámbito nacional participando en festivales como el Low Cost o el Primavera Sound, sino también para hacerlo más allá de nuestras fronteras» porque con el apoyo de los patrocinadores «pueden participar» en festivales de China y Miami.

La Diputación de Valencia promueve ‘Sona la Dipu Pop-Rock’ por séptimo año consecutivo y en esta edición, según ha informado la corporación, «se han superado todas las expectativas» porque se han presentado un total de 110 grupos noveles, lo que supone que más de 400 músicos participarán en el concurso.

Ir arriba