Puig cree que la decisión de Sánchez de León es «el fin de la época Camps»

El secretario general de los socialistas valencianos, Ximo Puig, ha asegurado este miércoles que la decisión de la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Paula Sánchez de León, de dejar la política para pasar al ámbito privado es «un poco el fin de la época Camps».

«Sí me parece extraña la marcha. Me parece que no está muy explicado el asunto», ha opinado Puig, quien «exigiría algún tomo más de explicación», ha señalado en un encuentro con los medios en Alicante al ser preguntado por el anuncio de la marcha de la delegada del Gobierno.

No obstante, ha afirmado no entender «por qué se tiene que ir Paula Sánchez de León y volver Lola Johnson», la actual secretaria autonómica de Comunicación, que también fue consellera con el expresidente de la Generalitat Francisco Camps.

Para el líder del PSPV, «eran las dos caras de una misma moneda». «¿Por qué una se va y la otra vuelve?», se ha preguntado, para considerar «contradictoria» la situación. «Creo que Alberto Fabra tiene razón cuando dice que el PP es el mismo. El de ayer y el de hoy. El de mañana espero que sea de otra manera», ha continuado.

Ir arriba