Moda, belleza, shopping y promoción de jóvenes diseñadores

La estación de Colón de Metrovalencia acoge desde ayer hasta esta noche «My Fashion Day», un evento organizado por Valencia Trendy que une moda, belleza y shopping y la promoción de jóvenes diseñadores. El vestíbulo de estas instalaciones de FGV se ha convertido en un escaparate de moda emergente y complementos, en una iniciativa abierta al público de manera gratuita.

«My Fashion Day» tiene como finalidad promocionar a los diseñadores noveles que intentan hacerse un hueco en el sector de la moda. Con esta iniciativa, Valencia Trendy quiere presentar al público algunas de las nuevas promesas del sector de la moda para que muestren sus colecciones en un entorno único en Valencia.

 

Kaif, una nueva marca 100% valenciana

Kaif es una empresa joven y familiar que nació fruto de la inquietud, el esfuerzo y la ilusión de tres jóvenes provenientes del mundo de la moda, la comunicación y el marketing. El producto de Kaif quiere aportar algo diferente, con diseños actuales y trendys buscando siempre las últimas tendencias a precios muy competitivos.

Esta marca de moda online participa durante estos días en el espacio My Fashion Day para dar a conoce su marca y posicionar su productos con el público valenciano. Durante estos días podrás encontrar ofertas en sus productos de invierno, su colección de primavera –verano así como una gran variedad de accesorios como fundas de móvil, bolsos y calzado. 

Ir arriba