Vesprades en tu

Nuestra tierra se vive en Vesprades en tu

Nuestra tierra se vive en Vesprades en tu. El programa de tardes de News FM 98.7 vive la magia de nuestra Valencia, de ahora y de antes, así que hoy el programa lo ha empezado con la gran actriz Lola Moltó, que vive dentro del personaje Dora en L’Alqueria Blanca, que es donde su personaje vive y que tanto gusta a los valencianos, Lola Moltó ha acudido al programa a hablar de Dora pero esta vez del papel que hace en la obra de teatro L’Alqueria blanca, on collons està sento”, ahora mismo se encuentra en el teatro Talia de Valencia y junto a Tonet, Empar, Blanca y el tio Pep, Dora vive una gran aventura, sobre todo ello ha hablado la actriz en este maravilloso programa vespertino.

El alcalde de Almussafes Toni González ha hablado sobre los presupuestos de esta localidad de la Ribera baja 2016 y es que el Gobierno de Almussafes apuesta por el mantenimiento de los servicios públicos municipales que venían prestándose con anterioridad a la entrada en vigor de la Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local, conocidos comúnmente como “competencias impropias”, en las cuentas generales que marcarán la política del ejecutivo del próximo ejercicio. “La solvencia, la capacidad de ahorro y la liquidez de nuestro ayuntamiento está plenamente asegurada y prueba de ello el incremento de nuestros ingresos en un 8,65 por ciento, por lo que hemos asumido la delegación de las competencias en materia de educación, sanidad, servicios sociales y empleo, previa solicitud formal a la administración autonómica, explica el alcalde y responsable del área de Hacienda, Toni González.

Sergio peñarocha y Lucía Peñarocha, son el padre y la hija que estuvieron en el programa de “Levántate” de Tele 5 y hoy han ido a presentar una gala benéfica que han organizado una gala benéfica a favor de Diego.

Mayar Mora nos ha hablado hoy de las dificultades que esconden la oportunidad en su sección de la Ley de la atracción.

Aurora Flores en su sección del debate de Aurora nos ha hablado de esas personas que tienen mucha jeta, mucha cara y que viven la vida a costa de otros.

Aroa Troyano nos ha presentado su maxi single. Así pues Susana Pérez y Álvaro López hoy han viajado a Grecia.

Ir arriba